miércoles, 4 de diciembre de 2013

ACTIVIDAD 3.- Video juegos de fracciones.

OBJETIVO.-   Operar, practicar y resolver operaciones de fracciones mediante la utilización de diferentes tipos de software educativo e  interactivo, para desarrollar la competencia del manejo de estas en diferentes situaciones.

En esta actividad se pretende que el alumno practique la operaciones básicas con fracciones con la ayuda de diferentes tipos de software educativos, se empezara formando equipos de 3 integrantes para pasar a utilizar una computadora del aula de medios y después de practicar por turnos se realizara un mini torneo donde pasara un integrante de cada equipo a competir con otros integrantes de los demás equipos, ganando quien obtenga más operaciones realizadas correctamente.



Actividad 3, alumnos interactuando con el software educativo de fracciones

1 comentario:

  1. La actividad que realizamos en el aula de medios con los juegos matemáticos con la computadora, donde realizamos diferentes operaciones fraccionaria, nos gusto y aprendimos mucho, ya que mis compañeros se emocionaron al estar jugando videojuegos educativos, un juego consistía en disparare al pájaro que tenia la respuesta de la operaciones que nos presentaba la computadora, mientras mas puntos realizábamos, subíamos de nivel y la computadora nos presentaba operaciones mas complicadas.

    El minitorneo que organizo el maestro nos gusto mucho, ya que nos emocionamos al estar compitiendo con los otros equipos, gritamos y apoyábamos a nuestros compañeros de equipo para poder ganar y realizar mas operaciones que los otros equipos en el menor tiempo posible.

    Lo que no me gustaría es que tuviéramos mas tiempo en el aula de medios y que hubiera mas computadoras para que nos toque de una para cada compañero y no estar esperando a que nos toque nuestro turno.

    Moreno Núñez Miguel Ángel
    Flores Hernández José Manuel
    Vázquez Martínez Dulce Paola

    ResponderEliminar